Nanchital, Ver. – De manera paulatina, personal de Patrimonio Municipal de Nanchital acude a los domicilios de quienes tiene un convenio con el Gobierno del Estado para el trámite de escrituración, para agilizar el proceso y pronto tengan certeza jurídica y legal de su propiedad.
Como parte del enlace con la delegación de Patrimonio del Estado, ubicada en Coatzacoalcos, en los últimos días y de forma programada, se han visitado a algunos ciudadanos de las colonias San Regino y Jardín, en donde va muy avanzado el convenio.
Hay que señalar, que estas notificaciones únicamente están dirigidas a los colonos que llevan su proceso a través de una notaría y a los cuales, se les deja información sobre los datos o requisitos que les faltan.
A los que solicitaron por medio de esa instancia este beneficio o deseen mayor información, deberán pasar a Patrimonio Municipal y Asentamientos Humanos y Derechos de la Tierra.
Esta oficina, ubicada en los bajos del Palacio Municipal, sobre la calle 18 de marzo, atiende a la población de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, para así adelantar y terminar el trámite, ya que está en lo último de poder conseguir escrituración.
Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.